viernes, 1 de junio de 2012

POR TI

Por ti
me quede con el hábito de fumar,
me encuentro llorando en los rincones,
las flores ya no me alegran
y envejecí diez años en dos días.

Por ti
soy mucho de lo que antes era
y no me sirve de nada,
me tiembla la mano derecha
entonces, te escribo con la izquierda,
duermo como los osos,
y me alimento como las aves
solo por ti.

Amar es hacer mucho por ti,
peso como el aire
y sueño demasiado,
por ti fue el buen amor
y ahora el decepcionado ciclo de vivir,
se fueron las ganas de confiar,
de creer y crear
y vivo esperando que acabe el día
deseando que nada se repita.

Ahora por ti
solo el desamor,
el paso calculado
lo superfluo y contaminante,
el castigo a mi cuerpo,
un yo que nunca he sido.

Como hago ahora
para no ser lo que antes fui
mi amado camarada,
como hago para no ser por ti
la mujer más triste del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario