viernes, 4 de noviembre de 2011

PENSIERO

Entonces todo sucedió,
es verdad,
es verdad que te he querido
e invadí más de la que me permitiste.
Hay cosas que se hacen por amor
y con eso me disculpo.
Me disculpo
por las semanas desperdiciadas
con los juegos que aprendimos
de los padres de nuestros padres,
por las conversaciones maravillosas
en las que aprendí a mirarte
con ojos que antes de ti
de nada me sirvieron.

Ahora es cuando no quiero seguir
caminando sola,
no quiero sentir solo mis olores
y espero que me hables por las noches
porque una hora de tu voz
compensa un año de no verte.
Ahora es,
cuando me he dado cuenta que es lo que soy,
que te amo en tu oscuridad y tu luz
y que no es fácil.
De repente estás en todos mis días
y sus noches,
no es tarde y yo,
solo sé que quiero estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario