miércoles, 28 de enero de 2015

Y ME DUELE ADMITIR...

Y sigues pensando que...
tu voz me dirige a un puerto seguro
que tus dedos tocan los míos  aun si no los veo
que tu nuca fuerte la abrazan mis deseos mas puros
que la vida y la muerte son lo mismo
que si me miras no podré negarte un beso
que te prefiero compartido pero aun así a mi lado.

Supones que...
Me paso los días mirando la luna,
bailando desnuda,
comiendo chocolate al atardecer,
escribiéndote poemas y canciones,
que solo tu motivas.
¿Qué será lo que supones?
¿Qué te esperare toda la vida?
La mía no.

Y me duele admitir...
que tal vez no te equivoques
y aunque no se si te amo
aun no te odio,
me duele perder minutos en dedicarte palabras
que tal vez nunca leas
me dolerá olvidarte mañana en la tarde
o recordarte como te recuerdo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario